lunes, 25 de junio de 2007

El otro (9)

Junto con las fotos de los árboles de algún viejo post, pueden venir estas.









Estas son algunas fotos viejas que tengo. Las dos primeras son de árboles, pero también de cielos. No me acuerdo bien cuándo las saqué, pero pueden ser en una época del año como esta. Las segundas son unos jardines verdes y con flores, y las saqué este verano que pasó, en Córdoba.

Un jardín con flores, ramas de árboles, árboles raros, árboles-furia (los de Pasolini). ¿Qué son? Algunas son cosas lindas, otras son cosas referidas al interés de cada uno. Recuerdan vacaciones, remiten a una forma de vivir. Son cosas comunes, una forma de compartir.

Si una imagen fuera "la base de la montaña", creo que las que más se aproximan son los árboles en movimiento de Pasolini. Me falta viento en Buenos Aires.

Recapitulando: ¿qué cosas tengo?
El compartir. Por ejemplo, compartir hacer este trabajo. Cosas en común y cosas que ambos tenemos pero de formas diferentes. Lo primero que surge cuando uno conoce a alguien. Las actitudes frente a las cosas.
La forma de expresarse de Julieta. Su habla, "la base de la montaña". Y también su lado sencillo, que está en algunas cosas que hace. En fin, el caracter que le veo.

1 comentario:

Eugenia dijo...

Los árboles por vos y por Julieta, de las cosas de la base de la montaña.

También la furia.

Sigo mirando.
E.-