viernes, 8 de junio de 2007

El otro (5)

Un árbol fotografiado por Julieta y otros fotografiados por mí.



El primero es el de Julieta, y lo sacó mientras me sacaba fotos para este ejercicio. Comentó que le gustan los colores de las hojas en esta estación y también señaló la luz amarilla de la calle, que es parte de lo que genera aquello tan particular de la foto (bueno, eso es lo que recuerdo). El segundo lo saqué en algún momento durante este ejercicio, creyendo que me podría servir de algo (por alguna razón estoy enfrascado en tener una foto de un árbol. En LAC vimos Apuntes para una Orestiada africana y hay algunas tomas de árboles y otras de palmeras y viento, y son cosas que me quedaron dando vueltas para este tp.). El tercero lo saqué hace casi un año, y estaba probando flash + velocidad lenta con la cámara digital.

Algunas conclusiones:
La primera tiene eso que me gustaría probar. La segunda todavía no tiene eso que quiero obtener. La tercera podría ser una foto tomada por Julieta.

Nota:
Estos son los árboles de Pasolini. No voy a explicar su contexto, sólo comento que es muy diferente. Corresponden a dos secuencias de la película.



No hay comentarios: