domingo, 5 de agosto de 2007

Audiovisual (3), El otro (12)

La verdad es que hacer este trabajo fue un "de todo un poco" (mal con el trabajo, bien con mi compañera, vueltas de las que sirven, de las que no sirven, ideas que no llegaron al blog, ideas que no prosperaron, cosas que mutaron, etc., etc., etc.), pero una vez llegado a lo de abajo, estoy muy contento (a pesar de todas las críticas que se le puedan hacer).

La versión de la entrega y la versión larga. La larga es la que casi entrego, pero luego me recordaron que la duración no podía ser mayor a 3 minutos, así que tuve editar mucho más. ¿Cuál versión me gusta más? Hoy, la larga. Mañana, no sé.





Y como bonus un autorretrato que surgió.



Muy contento.

3 comentarios:

Diana Zorzoli dijo...

jaja.. veo que elegiste la que tanto defendiste!.. por algo tanto se la defiende, no?
Saludos Fede!!! y EXITOS!

Diana Zorzoli dijo...

che fede, y el fundido amarillo que te parece? le tengo miedo a eso, peor a la ves me parace que queda.. jajaja.. beso!!!
(ojalá leas este mensaje antes de la entrega!!!)


Gracias...

Diana Zorzoli dijo...

vez con z...
y se agradece.. por generara tranquilidad!!! jaja

(te llené el blog de comentarios lalalala)