domingo, 5 de agosto de 2007

Las 10 preguntas

Había dejado las 10 preguntas para cuando termine con el audiovisual, pero cuando lo terminé esto de las preguntas perdió un poco de interés. Sólo quedaron un par...

1. ¿De quién o de qué (si es posible) es el retrato? ¿De Juli, de mí, de lo que es el otro para mí, de todo eso...?

2. ¿Por qué a veces soy tan callado y otras veces no puedo dejar de hablar?

Pero luego las cosas cambiaron. Me doy cuenta que la consigna dice que el audiovisual debe durar como máximo 3 minutos (y yo lo daba por terminado con casi 12 minutos) así que éste es el momento de hacer más preguntas.

3. En esos 12 minutos ¿hay un momento que sea EL retrato de Julieta, que yo lo recorto y cumplo con la consinga, que con eso me las arrgle para hacerlo en 3 minutos o menos (en vez de arriesgar con 9 de más)?

4. ¿Por qué no recordé que debe durar menos de 3 minutos?

5 ¿Me puedo permitir esos 9 minutos que sobran?

6. ¿Hubiera sido diferente si hubiera tenido que retratar a otra persona, o hubiera perseguido un trabajo parecido?

7. ¿Por qué una vez que ya encontré una forma de hacer el trabajo -que me gusta y me interesa- este tema de las preguntas perdió interés?

8. ¿Qué más preguntar?

9. ¿Qué más preguntar?

10. ¿Qué más preguntar?

No hay comentarios: