sábado, 15 de marzo de 2008

Cosas inconclusas





5 comentarios:

María Jimena Gatica dijo...

Hola Fede! Me encantaron las fotos, este blog lo tengo como uno de mis favoritos, así que sentite responsable de eso.

Espero te encuentres muy bien.

Cariños,

Jimena

Federico Roitberg dijo...

Gracias Jim!
Estamos en contacto!

Niña de Metal.. dijo...

Groso, volvio Chepe!!!!
Gracias!!!

Saludotes!

Ramiro Pina dijo...

Quiasé loco!?? Comuandá!?? Tanto tiempo! Saludos! En qué andás?

Hay que reunirnos algún día!
[ Que no se corte! :) ]

PD: Su comentario en mi blog fué realmente pertinente.

PD 2: Vas para allá?... (tengo algo para que lleves) :) [Por los viejos tiempos]

Ramiro Pina dijo...

Fede, yo dejé Diseño Industrial y ahora estoy estudiando Administración de Empresas en la UCES (Paraguay al 1400)
[ Me vendí al sistema :) ]

Saludos!