sábado, 12 de marzo de 2011

Agradecimiento

A Diana por el cedrón, ahora acompañado de romero y salvia.









A Juan por ayudarme con el Crotaudio Soundsystem (que las patitas sean de corcho hace que sea menos croto a que si la carcasa de la fuente fuera de tetrabrik). Y a Abel (Abelito entre nos) por los viejos parlantes (que, gracias también, arregló mi viejo).







Y dando vueltas por ahí están el trofeo de truco cebollita (con seis dedos para cantar un vale cinco), varios animales que me regalaron Marta (Lepardo), mi abuela (Tortuguitas) y Delfina, Eugenia y Tomás (vívora), unas cartas trekkie que me mandó Alicia (seguro bajo consejo de Tomatito) y mil cosas más que vinieron de mi vieja, mi tía, mi viejo, Mariano, etc.

Igual siempre algo se pasa y con alguien se queda mal.

1 comentario:

Diana Zorzoli dijo...

lindo!
un placer regalarles la plantita representante del sur! je..

te quiero corazón!